Evensun Ltd.

Sunshine Mueller Limited es una empresa con muchos años de experiencia en la producción de muebles y cuenta con tres fábricas que producen y exportan principalmente camas de vestir, camas de cuero, colchones, espejos, colchones, etc.

Nuestra experiencia en materia de exportación durante muchos años está muy familiarizada con las normas de los clientes estadounidenses, europeos y del Oriente Medio.Nuestro equipo de producción y control de calidad puede producir eficazmente productos que cumplan todas las normas regionales y nacionales, de acuerdo con las necesidades de los clientes.

La empresa cuenta con un sólido equipo de investigación y desarrollo de productos al servicio de clientes internacionales.Nuestros clientes son principalmente mayoristas de muebles, minoristas, hoteles, etc.

A fin de prestar un mejor servicio a los clientes, en 2017 creamos equipos de venta por Internet que se adapten a las distintas necesidades de las operaciones de mobiliario de los distintos países y ofrezcan a los clientes servicios de desarrollo, producción y distribución más rápidos.

Estamos dispuestos a trabajar con los importadores de muebles, los mayoristas y los minoristas de todo el mundo para crear un futuro mejor.


Anterior: No

Próxima: Evensun Ltd.